banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigrillas, a seguir de invictas y de líderes

Tigrillas, a seguir de invictas y de líderes
Tigres Femenil, sin rival.

Publicación:09-11-2020
++--

La escuadra de Medina ha repetido esta situación con el pasar de las jornadas, y para beneficio de ellas han seguido en la parte más alta del campeonato

Pareciera una película en la que ya se sabe el desenlace pero de igual forma se tiene que ver: Hoy Tigres Femenil vuelve a escena para jugar de visita ante las Bravas de Juárez y buscar seguir invictas y de líderes en el campeonato, rival al que enfrentarán desde las 18:00 horas de la tarde  en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

La escuadra de Medina ha repetido y ha puesto a prueba esta situación con el pasar de las jornadas, y para beneficio de ellas han seguido en la parte más alta del campeonato tras su triunfo sobre Atlas en la jornada anterior. 

Las Tigrillas vencieron de forma contundente al Atlas de Guadalajara y alcanzaron las 40 unidades en la competencia, con lo cual le sacaron hasta tres puntos de diferencia a sus más cercanas perseguidoras, las Rayadas, quienes tienen 37 unidades.

El objetivo de las auriazules es llegar al clásico (se jugará el sábado 14 de noviembre en el Estadio Universitario) como líderes e invictas de la competencia, situación que únicamente sucedería si hoy sacan puntos en su visita a Ciudad Juárez para enfrentar a las Bravas. 

El objetivo es alcanzar el triunfo para llegar a 43 unidades y mantener su distancia de tres puntos sobre Rayadas, aunque un empate tampoco sería malo si se hace enfasis en qué con este todavía seguirían en la parte más alta del campeonato, aunque esto ya con una menor distancia de puntos sobre la escuadra de Héctor Becerra si es que las albiazules sacan la victoria sobre Pachuca.

RAYADAS, A NO BAJAR  LA GUARDIA 

La Liga MX Femenil está en sus últimas jornadas y el objetivo de las Rayadas es seguir ganando para no perderle el paso a las Tigrillas, quienes son las líderes de la competencia. 

Vienen de empatar ante Querétaro y con ello tener una desventaja de tres unidades entre ellas y las líderes Tigrillas, con lo cual buscarán o recortar esa ventaja o mantenerse con esa misma al culminar la fecha 15 del Torneo Femenil. 

Para ello hoy jugarán como locales ante el conjunto del Pachuca, rival al que enfrentarán desde las 19:00 horas de la noche desde el Estadio BBVA. 



« El Porvenir »