banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres ya tiene sus horarios de liguilla

Tigres ya tiene sus horarios de liguilla


Publicación:23-11-2020
++--

Los Tigres ya conocen el horario de sus juegos ante Cruz Azul en la respectiva Liguilla del futbol mexicano, y los juegos serán el próximo jueves y el domingo. 

Tigres recibirá al Cruz Azul el próximo jueves a las 19:00 horas de la noche en la cancha del Volcán, mientras que el duelo de vuelta se jugará en la cancha del Azteca el domingo entrante en punto de las 18:30 horas.  

Recordar que en la liguilla ya cuentan los goles de visitante, aspecto que deberán cuidar los Tigres en el juego de ida y también deberán tratar de marcar los máximos posibles para jugar con más calma el duelo de vuelta. 

La liguilla iniciará el miércoles en el duelo entre León y Puebla que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, a las 19:00 horas, mientras que la vuelta será en el Nou Camp, también a esa misma hora pero el día sábado, mientras el clásica nacional se jugará entre miércoles y sábado, primero en el Akron, a las 21:00 y después en el Azteca a las 21:06 horas. 

El duelo entre Pumas y Pachuca se jugará entre jueves y domingo, primero en el Hidalgo a las 21:06 horas y la vuelta en CU, a las 12:00 horas del mediodía.



« El Porvenir / Alberto Cantú »