banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres viaja a San Salvador para su encuentro ante Alianza

Tigres viaja a San Salvador para su encuentro ante Alianza


Publicación:18-02-2020
++--

Los "felinos" realizaron el entrenamiento matutino en la cancha del Estadio Universitario

Monterrey.- Jugadores y cuerpo técnico del equipo mexicano Tigres de la UANL, viajaron esta tarde a San Salvador, para jugar este miércoles ante el anfitrión Alianza, su partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Bajo la mirada analítica del entrenador Ricardo Ferretti, los "felinos" realizaron el entrenamiento matutino en la cancha del Estadio Universitario, donde afirmaron detalles para encarar este encuentro.

Después fueron a comer y luego abordaron el avión que los lleva a la capital salvadoreña, lo que significa una desintoxicación ante lo que viven en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, donde llevan dos victorias, un empate, tres derrotas y siete puntos, para ubicarse en el décimo lugar de la Liga MX.

“Tuca” Ferretti ha expresado respeto y humildad para el salvadoreño Alianza, pero también todo el interés por triunfar y dar un paso en el objetivo de llegar a la última instancia de la competencia, que es la final.

Para resaltar la importancia de este torneo para la institución que representa, el brasileño nacionalizado mexicano recordó que durante las últimas veces ha llegado Tigres a la final y las perdió.



« Notimex »