banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrá Tigres reducción salarial

Tendrá Tigres reducción salarial


Publicación:11-05-2020
++--

La escuadra felina sostendrá una reducción salarial de hasta un 40 por ciento, reportaron fuentes cercanas al club felino

Monterrey, NL.-La pandemia del coronavirus ha originado que diversos clubes en la Liga MX hayan tenido reducción salarial en sus respectivas plantillas, situación que finalmente también pasará en el Club Tigres.

La escuadra felina sostendrá una reducción salarial de hasta un 40 por ciento, reportaron fuentes cercanas al club felino.

Esta reducción salarial aplicará en jugadores, cuerpo técnico y directivos del respectivo conjunto, los cuales tendrán dicha disminución económica a partir del 15 de mayo.

En esa quincena los futbolistas felinos verán en sus percepciones económicas una reducción de dinero en el porcentaje antes detallado, situación que será retroactiva y se espera que para el mes de diciembre todo se estabilice y ya puedan cobrar lo que antes se les imposibilitó.

Los felinos con esta reducción salarial se convierten en uno de los equipos mexicanos que más tiempo tardó en reducir salarios en sus respectivos jugadores, aspecto que ocurrió desde tiempo atrás en clubes como Chivas, Rayados y América.

La reducción salarial ayudará a fortalecer las finanzas del cuadro felino, mismas que antes y después de la pandemia se han mantenido estables pero con esta medida no habrá problemas en un futuro cercano respecto a las antes detalladas.



« El Porvenir »