banner edicion impresa

Deportes Tigres


Va Tigres en serio por Jesús Angulo

Va Tigres en serio por Jesús Angulo


Publicación:10-12-2021
++--

Luego de que Miguel Herrera pidiera a su directiva un refuerzo mexicano en la lateral izquierdo, la dirigencia felina ya está haciendo lo necesario.

El interés de Tigres por Jesús Angulo del Atlas de Guadalajara es real, es serio y pronto habrá una oferta formal.
 
Luego de que Miguel Herrera pidiera a su directiva un refuerzo mexicano en la lateral izquierdo, la dirigencia felina ya está haciendo lo necesario para satisfacer los gustos del estratega mexicano y harán un esfuerzo económico importante por el lateral izquierdo del actual finalista del futbol mexicano.
 
El jueves por la tarde se logró conocer que el Atlas pediría unos ocho millones de dólares para vender a Jesús Angulo al cuadro de Tigres.
 
Los felinos quisieron meter en la negociación a Julián Quiñones, jugador que no entra en planes en el cuadro de Tigres y el cual actualmente está en el Atlas de Guadalajara, pero en el equipo rojinegro se negaron a esta situación.
 
Será el próximo lunes cuando Tigres mande una oferta formal al Atlas de Guadalajara para intentar fichar al lateral izquierdo mexicano.
 
En Tigres existe la prioridad de reforzar la lateral izquierdo del equipo y dicho jugador es la opción número uno en las opciones que barajan en el cuadro de la UANL.


« El Porvenir / Alberto Cantú »