banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Tigres tiene jugadores de primer nivel": Sosa

Tigres tiene jugadores de primer nivel: Sosa


Publicación:05-05-2020
++--

El ex felino destacó la gran calidad que hay en la plantilla felina

Ismael Sosa, ex jugador de Tigres y pieza fundamental en algunos de los logros obtenidos por este conjunto en temporadas atrás, habló sobre el conjunto de la UANL y destacó la gran calidad que existe en la plantilla que sigue dirigiendo Ricardo Ferreti. 

El "Chuco" destacó que en Tigres existen jugadores de sobrada calidad, futbolistas con bagaje internacional y acostumbrados a estar peleando los títulos en competencias locales en internacionales. 

"Tigres es un equipo que vienen jugando juntos seis o siete años, jugaron finales de Libertadores, de Concachampions, jugaron por un Bicampeonato. Están acostumbrados a jugar esas instancias, tienen jugadores de primer nivel, de selección”, mencionó para Agenda Fox Sports. 

Ismael Sosa llegó a Tigres para el verano del 2016, desde su llegada marcó un antes y un después en este conjunto y fue pieza clave en la consecución del título del Apertura 2016, cetro que ganaron los universitarios sobre América. 

A día de hoy es futbolista del León, conjunto al cuál llegó para el Apertura 2019 tras antes haber estado en el Pachuca de la Bella Airosa.



« El Porvenir »