banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, a recuperar el camino

Tigres, a recuperar el camino


Publicación:13-08-2022
++--

Loroña y Ayala, primera titularidad, serán los encargados de suplir a Jesús Angulo e Igor Lichnovsky, futbolistas que no jugarán ante Santos

Los Tigres de la UANL buscarán acabar este domingo como los sublíderes en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

En punto de las 19:05 horas y desde el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL enfrentarán en la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y como visitantes al Santos Laguna. 

El equipo de Miguel Herrera viene de perder por marcador de 2-0 ante Pachuca, aunque hoy tienen la oportunidad de olvidar esa situación con un hipotético triunfo frente a Santos. 

La escuadra del “Piojo” llega a este partido con la posibilidad de tomar el subliderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto si hay algunas combinaciones de resultados. 

Si Tigres vence a Santos en el Estadio Universitario y esto viene acompañado de una derrota de Toluca con Cruz Azul, los de Herrera llegarían a 18 puntos y tomarían el subliderato de la Liga MX, estando a una sola unidad del hoy líder Rayados de Monterrey. 

Enfrente tendrán un rival como Santos Laguna que vienen de dos triunfos consecutivos y los cuales aspiran hoy al triunfo para llegar a 13 puntos y con ello meterse a los primeros lugares del campeonato mexicano. 

Algo que hay que tomar en cuenta es que Tigres tiene más de siete años sin perder con Santos en el Estadio Universitario, situación positiva para los felinos respecto a este partido. 

Oportunidad de oro para Tigres durante este domingo de futbol, chance que buscarán aprovechar para intentar agarrar el subliderato del campeonato mexicano. 

Loroña y Ayala, primera titularidad

Vladimir Loroña, refuerzo de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, además de Hugo Ayala, quien es un jugador histórico en el conjunto de la UANL, tendrán su primera titularidad con este equipo dentro del presente campeonato mexicano.

Los dos serán los encargados de suplir a Jesús Angulo e Igor Lichnovsky, futbolistas que no jugarán ante Santos por uno ser expulsado ante Pachuca y el otro por el tema de acumulación de tarjetas amarillas.

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría en Tigres. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »