banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, sin excusas

Tigres, sin excusas
Con este plantel, Ferreti buscará encontrar el buen futbol de su equipo que dejó olvidado desde hace varias fechas,

Publicación:28-08-2020
++--

Los felinos necesitan ganar en Mazatlán para seguir en los primeros lugares

 Monterrey, NL.- Tigres, ya no hay excusas. Ya no debe existir la excusa de la falta de contundencia, tampoco debe existir la excusa del mal trabajo a balón parado y mucho menos que la ausencia de victorias ocurre por la falta de jugadores importantes por lo del COVID-19; ya no deben de haber excusas y este viernes debes de sacar el triunfo en Sinaloa, ante el Mazatlán FC

Los felinos juegan este viernes ante Mazatlán FC, esto en punto de las 21:30 horas de la noche en el Estadio ‘Kraken’. 

Ahí buscarán dejar atrás su letargo de futbol que han mostrado en las últimas dos fechas del campeonato, en donde cayeron ante Toluca allá en el Nemesio Diez y frente a Pumas tuvieron un empate cuestionable y grisáceo por dónde se le quiera analizar. 

Por plantel, por jerarquía y por peso específico de la plantilla, además de la basta experiencia del gestor que los maneja, los Tigres deberían sacar una cómoda victoria en su partido de este viernes, aunque la realidad sobre esto es distinta tras los resultados recientes y sus pobres exhibiciones de juego en este Guardianes. 

Suman nueve puntos de 18 posibles pero sus victorias han sido cuestionables y sin tanto futbol; ante Necaxa en la jornada uno convencieron y dieron un paso arrollador en el inicio del campeonato, pero ante Puebla sacaron el triunfo con una actuación heróica de Nahuel.

La otra cosecha de unidades fueron los empates ante Pachuca, Pumas y Tijuana, en donde la falta de buen futbol se permeó durante esos partidos y las críticas llegaron al por mayor, ya que en dos de esos juegos no aguantaron la victoria parcial y en los minutos finales les empataron el duelo. 

Miguel Ortega; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; Eduardo Vargas y André Pierre Gignac serían los jugadores que arrancarían de inicio este viernes. 

Con este plantel, Ferreti buscará encontrar el buen futbol de su equipo que dejó olvidado desde hace varias fechas, siendo que este déficit de lo antes descrito les ha causado el que estén por debajo de las expectativas que genera la segunda plantilla más cara de la Liga MX. 

La presión está en estos momentos para un equipo que adolece de futbol, que tiene mucho nombre pero pocas metas cumplidas en este inicio o ya mitad de campeonato, por lo que hoy deberán no solo conseguir la victoria que les permita alcanzar las 12 unidades en el torneo, también deberán hacerlo con franca superioridad sobre un cuadro de Mazatlán que es el peor equipo de la Liga tras sumar cinco unidades en seis partidos. 

¿Los Tigres estarán a la altura y conseguirán esa victoria que les permita dejar atrás su racha de dos partidos sin ganar? La dificultad no solo será conseguir los tres puntos, la real dificultad está en hacerlo con un futbol que disipe dudas y acerque certezas a un conjunto que ha estado falto de ellas en este Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir »