banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres sin casos de COVID-19 tras su test más reciente

Tigres sin casos de COVID-19 tras su test más reciente


Publicación:31-07-2020
++--

Los felinos no reportaron casos positivos de coronavirus en su organización

Los Tigres se realizaron un test de COVID-19 el pasado martes 28 de julio y previo a su partido ante Pachuca ya conocieron los resultados, siendo que ningún miembro de la institución posee el virus ya conocido. 

La Liga MX y el Club Tigres informaron a la opinión pública que los felinos se habían hecho 29 pruebas de COVID-19 en su respectiva organización, esto a jugadores e integrantes del cuerpo técnico que es encabezado por Ricardo Ferreti, en donde no encontraron ningún caso positivo a dicha enfermedad. 

"La LIGA MX y el Club Tigres informan: El Club realizó pruebas de COVID-19 a todos sus jugadores e integrantes del cuerpo técnico el pasado 28 de julio.Del total de 29 pruebas realizadas, todas fueron negativas", detallaron.

Los Tigres están limpios del virus y afrontarán con plantel totalmente sano al conjunto del Pachuca, esto desde el Estadio Universitario en la jornada dos del Torneo Guardianes 2020. 

Se espera que al culminar ese partido, y entre lunes o martes de la próxima semana, los felinos se sometan a otro test de COVID-19 que será su previa protocolaria en el tema de salud antes a su duelo de fecha tres en contra de los Xolos de Tijuana, mismo que se prevé su realización el día jueves 6 de agosto a las 21:00 horas desde el Estadio Caliente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »