banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres sí tendrá Concachampions en este año

Tigres sí tendrá Concachampions en este año


Publicación:02-11-2020
++--

La Concacaf anunció que la actual edición de la Concachampions finalmente si se jugará, en el mes de diciembre

El sueño de internacionalizarse por parte de los Tigres continuará durante este año tras el regreso de la Concacaf Liga de Campeones en su vigente edición del 2020. 

El torneo, que había sido suspendido en el mes de marzo tras la pandemia del COVID-19, volverá en el mes de diciembre y en las fechas del día 15 al 22 del presente año. 

Lo informaron a través de un vídeo que duró menos de un minuto y en el que dieron detalles de las fechas en las que volverán a retomar la competencia. 

Tigres está vivo en Concachampions tras ganar por 1-0 la ida de los Cuartos de Final allá en Nueva York ante el NYC FC, esto en el mes de marzo; jugarán ante este equipo el duelo de vuelta y si pasan a la siguiente ronda ya llevarán a cabo la respectiva semifinal, misma que la jugarían a un solo partido en una sede de Estados Unidos que está por confirmarse. 

Cabe recordar que los Cuartos de Final también se realizarán en los Estados Unidos, en sedes y horarios definitivos por confirmarse. 

LO QUE ADELANTÓ LA CONCACAF:

LAS FECHAS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Se jugarán el 15 y 16 de diciembre de 2020

CD Olimpia (2) vs (1) Impact Montreal 

(vuelta)

Atlanta United FC (0) vs (3) Club América 

(vuelta)

Tigres UANL (1) vs (0) NYCFC 

(vuelta)

LAFC vs Cruz Azul 

(no se jugó ida; a un solo partido)

SEMIFINALES, 19 DE DICIEMBRE

Semifinal 1: Club América o Atlanta United FC vs LAFC o Cruz Azul

Semifinal 2: Tigres UANL o NYCFC vs CD Olimpia o Impact Montreal

*Ambas semifinales se jugarán un solo partido y se irán directamente a los tiros penales en caso de empate en el marcador final.

FINAL, 22 DE DICIEMBRE

*Los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán en la gran final, a un solo partido. Si el partido termina empatado, la Final incluirá tiempo extra y, si es necesario, tiros penales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »