banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres se protegerá

Tigres se protegerá
Los jugadores están a la espera de nuevas indicaciones de parte del Club.

Publicación:16-03-2020
++--

Los jugadores no entrenarán este lunes en la Cueva de Zuazua debido a la suspensión de partidos de la LigaMx

Tigres, tal vez de manera obligada o por la simple coincidencia pero no entrenará este lunes en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, esto debido a que la Liga MX suspendió la próxima jornada del balompié nacional y por dicho motivo no habrá práctica felina este día. 

Los auriazules tampoco entrenaron el pasado domingo tras su victoria de 3-2  sobre Bravos de Juárez en el Estadio Universitario, y cuando se esperaba que este lunes regresaran a las prácticas finalmente no fue así. 

De esta manera los regiomontanos acumularán dos días consecutivos en los cuales no logren encumbrar sus respectivos entrenamientos, el primero por órdenes de Ricardo Ferreti tras la victoria del sábado y este último por un tema de sanidad por el coronavirus.

Cabe señalar que los jugadores del plantel de Ferreti si corren con el peligro de contagiarse del Covid-19, ya que la pasada semana jugaron en Nueva York y enfrentaron a NY, localidad donde hay un gran número de contagios de dicha malaria. 

Con el pasar de las horas se sabrá si mañana martes los pupilos de Ferreti entrenan o simplemente no lo hacen por una medida precautoria del coronavirus, atendiendo las instrucciones de las autoridades de salud en México.



« El Porvenir »