Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


Tigres recuerda el primer gol oficial de Gignac

Tigres recuerda el primer gol oficial de Gignac


Publicación:22-07-2020
++--

Ocurrió un 22 de julio del 2015, esto en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre

Los Tigres estuvieron recordando algunas fechas históricas, siendo una de ellas el 22 de julio del 2015. 

Aquel día consumaron su pase a la Final de la Copa Libertadores y de igual manera significaría el primer gol oficial de André Pierre Gignac con el equipo de Tigres, mismo que abriría la remontada felina sobre el Internacional de Porto Alegre en las semifinales de ese torneo internacional. 

"1/126 (goles de Gignac) ¡Así llegó hace 5 años el primer grito de gol de @10APG con Tigres, el resto es historia!", Twitteó Tigres en referencia al primer gol oficial de Gignac con el cuadro auriazul, mismo que le fue anotado a Alisson Becker, quien hoy es arquero del Liverpool pero el cual cinco años antes atajó en el cuadro de Porto Alegre. 

imagen-cuerpo

Ese gol abrió la remontada felina tras perder en Brasil por marcador de 2-1, ya que el tanto de Gignac fue el primero de los tres que anotaría Tigres en esa semifinal de vuelta en contra del Inter. 

Finalmente pasarían por marcador de 4-3 en el global y accederían a la Final de la Copa Libertadores del año 2015, misma en la que se conformarían con el subcampeonato ante River Plate tras perder en el juego de vuelta por resultado final de 3-0.



« El Porvenir / Alberto Cantú »