banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres realiza su primer interescuadras para el repechaje

Tigres realiza su primer interescuadras para el repechaje


Publicación:18-11-2020
++--

Leo Fernández fue suplente en este ensayo de futbol al igual que el uruguayo "Diente" López

Los Tigres ya iniciaron hace días su semana que es previa a su juego del domingo por el repechaje, en donde se enfrentarán al Toluca, y este miércoles efectuaron su primer ensayo de futbol. 

En este ensayo de futbol hubieron algunas novedades y diversas sorpresas, como la vuelta de Guido Pizarro en el once titular tras no presentar mareos y la aparición de Leo Fernández en el equipo de suplentes. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Francisco Meza, Jorge Torres Niño; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Julián Quiñones y André Pierre Gignac fueron los jugadores que iniciaron como titulares en el interescuadras de este miércoles. 

Leo Fernández fue suplente en este ensayo de futbol al igual que el uruguayo "Diente" López, quienes se verá con el pasar de los días si es que acceden al equipo titular por los propios interescuadras o se mantienen de suplentes. 

Otra duda es la de Javier Aquino, quien presenta una lesión de desgarro grado uno en su pierna izquierda y sigue siendo duda para el duelo del domingo, mientras que el equipo anteriormente detallado podría cambiar en uno u otro jugador tras los regresos de Luis Rodríguez y Carlos Salcedo de la Selección Mexicana y todo esto lo definirá de mejor forma el propio 'Tuca' a partir del jueves o el viernes, cuando ensayen sus últimos interescuadras antes de jugar el domingo ante los Diablos Rojos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »