banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres quiere seguir amarrando triunfos

Tigres quiere seguir amarrando triunfos
Va por el segundo triunfo

Publicación:02-05-2020
++--

Los felinos vienen de vencer al Santos por marcador de 4-0, y busca ahora derrotar a Cruz Azul para amarrar su segundo triunfo

Monterrey, NL.- Los Tigres quieren mejorar todavía más en la eLigaMX y ahora tendrán una oportunidad ideal para realizar esta situación, ya que enfrentarán al peor conjunto de la competencia y este podría ayudarles a conseguir su segundo triunfo del certamen virtual.

El rival será el Cruz Azul, partido que iniciará hoy en punto de las 14:00 horas de la tarde y los felinos serán visitantes en el Estadio Azteca, en donde buscan amarrar su segundo triunfo del torneo para así mejorar en el mismo y todavía tener oportunidades de calificar al culminar la temporada regular.

Los regios vienen de apenas conocer su primer triunfo en este certamen gracias a que derrotaron por marcador de 4-0 al Santos de la Comarca, partido en el cual fueron representados por Francisco Venegas, jugador que fácilmente superó al Eduardo Aguirre del equipo verdiblanco.

El Cruz Azul es el peor equipo en la eLigaMX tras continuar en esta misma como el único conjunto sin conocer lo que es la victoria, ya que en contadas ocasiones han sacado puntos y en la mayoría de los compromisos han caído de manera humillante, como ocurrió así ante Chivas por marcador de 4-1.

Los felinos tienen cuatro puntos en el torneo virtual de la eLigaMX, pero de vencer a Cruz Azul llegarían a siete unidades y estarían cerca del octavo lugar, para de esta forma continuar vivos y con amplias posiblidades de aspirar a algo en la justa virtual del FIFA 2020.

Cabe la posibilidad de que Francisco Venegas vuelva a representar a los regios tras su victoria sobre Santos, aunque también Julián Quiñones podría retomar los controles y jugar por Tigres este duelo sobre Cruz Azul.

Por parte de la Máquina Cementera, Santiago Giménez sería quien represente a los capitalinos en este duelo ante los regios, partido donde están obligados a ganar para salir de su última posición en la eLigaMX.



« El Porvenir »