banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiere Gignac salir de Tigres en el 2025

Quiere Gignac salir de Tigres en el 2025


Publicación:05-08-2022
++--

En charla con Franco Escamilla, reconocido comediante de la Sultana del Norte, Gignac expuso que se quiere ir de Tigres en el verano del 2025

André Pierre Gignac, delantero histórico de Tigres, ya tiene una fecha destinada para acabar su carrera en el cuadro de la UANL.

En charla con Franco Escamilla, reconocido comediante de la Sultana del Norte, Gignac expuso que se quiere ir de Tigres en el verano del 2025 y cuando cumpla 10 años en la institución, todo esto después de que aún se sienta joven pese a tener ya 36 años de edad.

En la charla con Franco Escamilla también estuvo el rayado Héctor Moreno, jugador del Club de Futbol Monterrey, aunque lo más importante de la entrevista lo reveló el francés:

"Mi objetivo es cumplir 10 años en Club Tigres, llegué en 2015 y es irme en 2025, si es para dar lástima mejor me voy antes", dijo André Pierre.

Gignac también demostró su amor que tiene con Tigres al contar las distintas ofertas que ha rechazado en los últimos años de otros clubes de distintas partes del mundo.

“Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones al año neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble. Yo escojo un estilo de vida”, expresó.

André es el máximo goleador en la historia de Tigres con un total de 167 goles, todo esto en siete años en México y ha ganado nueve títulos con este club, destacando sus cuatro Ligas MX en los Torneos Apertura 2015, AP2016, AP2017 y Clausura 2019, además de la Liga de Campeones de la Concacaf en diciembre del 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »