banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Eliminados por echarse atrás’

‘Eliminados por echarse atrás’


Publicación:04-12-2021
++--

Herrera aceptó su responsabilidad en la eliminación felina y externó que tirarse tan atrás en el segundo tiempo les costó en la eliminatoria

 Tigres pagó caro el echarse atrás en la vuelta de las semifinales ante León y esto les costó el no jugar la Final del Futbol Mexicano.



Miguel Herrera, entrenador de Tigres, aceptó su responsabilidad en la eliminación felina y externó que tirarse tan atrás en el segundo tiempo les costó en la eliminatoria.



"Batallamos con las tarjetas, nos condicionó en cierta forma, pero más allá, la situación es que dejamos de buscar el arco, nos metimos muy atrás y los rebotes les terminaron beneficiando a ellos", externó Herrera.



Herrera lamentó que el equipo no esté en la Final del Futbol Mexicano y por último tuvo un mensaje hacia la afición del León, hinchada que para él no estuvo a la altura de la situación y se burlaron de los Tigres tras la eliminación de su equipo el sábado por la noche. 



"Nuestra idea era llegar a la Final, dejamos de hacer cosas en el juego. Tendremos que trabajar en esos detalles para el próximo torneo.



"Nosotros respetamos a los rivales, su afición no estuvo a la altura, nos comenzaron a lanzar vasos. Si hacen gol está bien, festejenlo, pero no lo hagan en nuestra cara", externó.


« El Porvenir »