banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres presenta campaña para regalar un millón de cubrebocas

Tigres presenta campaña para regalar un millón de cubrebocas


Publicación:11-11-2020
++--

Irían destinos a personas con vulnerabilidad o que se encuentran en zonas con alta probabilidad de contagio por COVID-19.

En Tigres se preocupan ante la pandemia del coronavirus y ahora presentaron una campaña que se llama "Unidos contra el COVID", misma con la cual tienen el firme objetivo de regalar hasta un millón de cubrebocas reutilizables a personas con vulnerabilidad o que se encuentran en zonas con alta probabilidad de contagio por el virus ya conocido. 

Los principales socios comerciales del Club Tigres se sumaron a la campaña antes descrita y aportaron los recursos necesarios para llegar a ese millón de cubrebocas

Al evento en donde se lanzó esta campaña asistieron gente importante del gobierno del Estado de Nuevo León como el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el Doctor Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de León, además de también el entrenador Ricardo Ferreti, el presidente felino, el Ingeniero Alejandro Rodríguez y algunos jugadores como Hugo Ayala, André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro. 

También estuvieron en dicha campaña el entrenador de Tigres Femenil, el estratega Roberto Medina, y la jugadora Liliana Mercado. 

Se espera que las entregas de este millón de cubrebocas reutilizables comiencen desde el próximo 16 de noviembre en los principales puntos de mayor riesgo como las estaciones de Metro, Central de Autobuses, Centros Comunitarios, colonias vulnerables, afuera de los hospitales que tratan casos COVID y Asociaciones Civiles que atienden a grupos desprotegidos como migrantes, asilos, casas hogar y muchos otros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »