banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres paga a tiempo y completo: Damm

Tigres paga a tiempo y completo: Damm
Aseguró que en Tigres no ha recibido información al respecto, y todo sigue con normalidad respecto a sus salarios

Publicación:04-04-2020
++--

Jürgen Damm reveló que el salario lo reciben completo y con uno o dos días de anticipación a la fecha de recepción

Monterrey, NL.-El atacante por derecha Jürgen Damm reveló que los jugadores de Tigres de la UANL reciben completo y a tiempo su salario, en medio del paro del futbol mexicano por la contingencia a causa de la pandemia del COVID-19.

El 15 de marzo la Liga MX anunció la suspensión de todos los partidos de este circuito, así como los del Ascenso MX, Copa MX, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, al igual que de la Liga Femenil a causa del coronavirus.

Posteriormente, algunas directivas hicieron ajustes salariales, como Orlegi Sports, propietaria de Santos Laguna y Atlas, que anunció: “diferir una porción de compensaciones para ser entregadas nuevamente una vez que se restablezca la normalidad en la Liga MX”.

Jürgen Damm compartió en entrevista para una estación de radio que ha escuchado y leído en redes sociales que algunos equipos han hecho reajuste salarial y no una reducción.

Aseguró que en Tigres no ha recibido información al respecto, que el salario lo reciben completo y con uno o dos días de anticipación a la fecha de recepción, por lo que resaltó la decisión de la directiva de Tigres de la UANL.

El 29 de febrero pasado, el atacante anunció su salida de Tigres y durante la conferencia de prensa agradeció al club y al entrenador Ricardo Ferretti, pero desde entonces jugó para el equipo Sub 20.



« Notimex »