banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiere Salcedo irse a Palmeiras

Quiere Salcedo irse a Palmeiras


Publicación:08-01-2022
++--

El polémico zaguero sigue con sus intenciones de dejar a la institución auriazul, mientras que Nino Mota parece caerse

Carlos Salcedo no tiene ya su cabeza en los Tigres de la UANL y sí en el Palmeiras de Brasil.

Luego de que el jugador tenga supuestamente ofertas de equipos como Toronto, Galatasaray y Palmeiras, parece ser que la opción que más le gusta al futbolista para dejar a Tigres vendría siendo el ‘Verdao’ de Brasil.

Salcedo en sus redes sociales ha estado dándole “me gusta” a puras publicaciones de fans brasileños del Palmeiras, quienes le piden al futbolista que se vaya a este equipo.

Sea cual sea la situación, lo que es un hecho es que el defensor de origen tapatío ya no quiere seguir en Tigres y la prioridad en los felinos es de vender al jugador en este momento de mercado invernal, todo esto para sacarle algo de dinero a la venta luego de que finalice contrato con los auriazules a finales de este 2022.

Otro tema a tomar en cuenta es que Palmeiras jugará el Mundial de Clubes en febrero, motivo por el cual podría creerse que este jugador desee irse al cuadro brasileño para participar en este certamen. 

Defensor ecuatoriano

El presidente de Fluminense señaló que la oferta de Tigres sobre el defensor Nino Mota no convenció al Criciuma, club que tiene un porcentaje de los derechos federativos del mencionado jugador, a lo que el cuadro felino decidió no subir su oferta de 5 millones de dólares. 

Este hecho provocó que en Tigres barajeen más opciones para reforzar la zaga central.

Reportes de las últimas horas dan a conocer que en Tigres están interesados en el ecuatoriano Jackson Porozo, jugador del Boavista de Portugal.

Informaciones de las últimas horas dan a conocer que el Boavista estaría dispuesto a vender al central sudamericano, el problema es que este jugador tendría ofertas del futbol italiano y francés, motivo por el cual es difícil que llegue a Tigres



« El Porvenir / Alberto Cantú »