banner edicion impresa

Deportes Tigres


...Y Samir aún no debutará con Tigres

...Y Samir aún no debutará con Tigres


Publicación:16-08-2022
++--

El central brasileño de 27 años de edad, tiene más de un mes sin jugar un partido oficial y le hace falta acondicionamiento físico

Samir Caetano, el hasta hoy último refuerzo de Tigres para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, no haría su debut con los felinos en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey.

El central brasileño de 27 años de edad y quien proviene del Watford de Inglaterra, tiene más de un mes sin jugar un partido oficial y le hace falta acondicionamiento físico, aspecto por el que estaría descartado para el cruce ante Rayados del próximo sábado.

Caetano ya pasó las pruebas físicas y médicas hace algunas horas y se incorporaría a los entrenamientos grupales en Tigres a partir de este miércoles.

Dicho día sería presentado de manera oficial con el plantel restante de Tigres, quienes seguramente le darán una gran bienvenida al brasileño.

Este futbolista se desempeña como defensa central y es el que cubrió en Tigres la baja de Yefferson Soteldo, quien se marchó al Santos de Brasil.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »