banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres no entrenó hoy y tampoco lo hará mañana

Tigres no entrenó hoy y tampoco lo hará mañana


Publicación:25-07-2020
++--

Los felinos regresarán hasta el lunes y ese día entrenarán en la Cueva de Zuazua

Los Tigres iniciaron con el pie derecho el Torneo Guardianes 2020 tras su victoria ante Necaxa por marcador de 3-0, aspecto que gustó a Ricardo Ferreti y éste premió al plantel con dos días de descanso. 

Los felinos no entrenaron este sábado tras su partido del viernes ante Necaxa y tampoco lo harán el día domingo, por lo cual volverán hasta el lunes para preparar su partido del 1 de agosto ante Pachuca. 

Se espera que el lunes reporte todo el plantel y empiecen con la preparación para el duelo ante Pachuca, juego en el que salen como favoritos tras su estupenda actuación frente al cuadro hidrocálido. 

Quién no será contemplado para ese duelo será el juvenil Julián Quiñones, quien deberá cumplir con un partido de sanción tras su expulsión en la Sub-20 suscitada en el Torneo Clausura 2020.  

El lunes entrenarían regenerativo y con el paso de la semana empezarían a hacer futbol, aunque su vuelta a entrenamientos también dependerá de las condiciones climatológicas que hayan en la ciudad tras el Huracán Hanna.



« El Porvenir / Alberto Cantú »