banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se cuidará el ‘Piojo’

Se cuidará el ‘Piojo’


Publicación:18-08-2022
++--

Las lesiones y expulsiones han obligado al estratega felino a ir precavido en el Clásico Regio

Tras la probable ausencia de Javier Aquino por lesión, el no contar para este juego con Florian Thauvin y debido a que Rafael Carioca está expulsado tras la tarjeta roja frente a Santos, parece ser que en Tigres irán más precavidos que de costumbre frente a Rayados de Monterrey en el duelo del sábado en el Gigante de Acero, siendo esto algo de lo que es consciente Miguel Herrera, técnico felino. 

Por eso mismo es que Miguel Herrera iría un poco más precavido en la defensa e iniciaría el sábado con una línea de cinco defensores, teniendo con esto un poco más de marca y no dar espacios suficientes para que Rayados haga mucho daño en el duelo del sábado, todo esto para con ello repetir el jueves el interescuadras y confirmar una vez más que el “Piojo” preferirá ser esta vez un poco más cuidadoso en la zona baja ante las ausencias en Tigres para el duelo del sábado. 

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac fue el equipo titular de Tigres en el ensayo del jueves en el UNI. 

Hugo Ayala, quien fue titular ante Santos, sería suplente frente a Monterrey, mientras que Juan Pablo Vigón también estaría en el banco de suplentes y pese a que Carioca está expulsado y no va a jugar, aún así el ex jugador de Pumas no iría de inicio frente a Rayados. 

Miguel Herrera repitió el jueves al equipo que usó el miércoles en el primer interescuadras de la semana, manteniendo una línea de cinco defensores que es precavida en defensa y más cuidadosa de lo acostumbrado por él luego de ser un entrenador netamente ofensivo, aunque ahora prefirió modificar ante las ausencias ya conocidas. 

Será este viernes cuando Miguel Herrera tenga el último interescuadras en Tigres previo al juego del sábado en el Gigante de Acero ante Rayados y ahí se termine por confirmar si irá más defensivo que de costumbre respecto al Clásico Regio, aunque ya de entrada parece ser que la idea siempre sí será esa. 

¿Descartado Aquino?

Parece ser que los Tigres van a tener una dura ausencia para el Clásico Regio ante Rayados del sábado en el Gigante de Acero de Guadalupe. 

Además de Florian Thauvin que ya está descartado para este partido, ahora la posibilidad de que Javier Aquino no juegue ante Rayados es muy latente. 

El oaxaqueño hizo trabajo diferenciado y sería hasta este viernes cuando se conozca si verá o no minutos en Tigres para el duelo ante Rayados, pero de entrada o por lo pronto es muy probable que no jugaría frente al Monterrey. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »