banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, limpios del COVID-19

Tigres, limpios del COVID-19


Publicación:29-06-2020
++--

La plantilla auriazul no reportó casos de coronavirus

Los Tigres están limpios de coronavirus. La plantilla auriazul no reportó casos de la pandemia y todos los futbolistas se mantuvieron sanos respectivo a la misma. 

Dicha información trascendió en distintas fuentes periodísticas cercanas al Club Tigres, quienes afirman que el plantel y el cuerpo técnico del Tuca se mantuvieron sin casos positivos en COVID-19

Esto es una buena noticia para el Club Tigres ya que significa que podrán hacer su viaje a Guadalajara en estado óptimo de salud, esperando que dicha situación continúe en los siguientes días y la pandemia no sea un problema para la delegación auriazul. 

Los felinos tienen contemplado viajar a la Ciudad de Guadalajara el día 3 de julio y ese mismo día jugar ante Mazatlán FC en el Torneo "Copa por México", certamen que servirá como preparación para los distintos clubes respecto al siguiente certamen. 

El 8 y el 12 de julio jugarían ante Chivas y Atlas respectivamente, también en Guadalajara, en el Estadio Akron.  

De avanzar en el grupo volarían a Ciudad de México y en ese lugar jugarían la semifinal y aspirarían a llegar a la final de dicho certamen, aunque todos estos posibles duelos se llevarían a cabo entre el 15, 16 y 19 de julio, todos ellos a efectuarse en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.



« El Porvenir / Alberto Cantú »