banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Justifica Lichnovsky su ayuda a necesitados en NL

Tigres: Justifica Lichnovsky su ayuda a necesitados en NL


Publicación:30-07-2022
++--

Igor, en una historia de Tik Tok, dijo que, pese a que se graba ayudando a los demás y es criticado por esta situación

Igor Lichnovsky, jugador de Tigres, justificó hace horas la razón por la que ayuda a las personas más necesitadas en Nuevo León, siendo que esto lo hace por medio de grabaciones que sube a redes sociales y lo cual ha sido criticado hacia él respecto a usuarios de Facebook, Twitter o Instagram.

Lichnovsky, quien recientemente le dio comida a personas necesitadas en la estación Cuauhtémoc, justificó la razón por la que decide grabarse ayudando a los demás pese a ser criticado por esta situación.

Igor, en una historia de Tik Tok, dijo que, pese a que se graba ayudando a los demás y es criticado por esta situación, él no "sube absolutamente todo el tipo de ayuda" que da a los necesitados.

El chileno argumentó que está bien si ayudas a alguien y decides publicarlo, aunque también se respeta si colaboras a los necesitados y no te grabas haciéndolo.

Lichnovsky juega en Tigres desde este año y a lo largo de estos meses ha sido un incansable precursor de distintas causas sociales en Nuevo León, ayudando con comida, ropa y más cosas hacia los que más lo necesitan.



« El Porvenir / Alberto Cantú »