banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac sí estaría ante Santos

Gignac sí estaría ante Santos


Publicación:11-08-2022
++--

Será hasta este viernes cuando Miguel Herrera empiece a trabajar un interescuadras más formal en el equipo

André Pierre Gignac, delantero de Tigres, sí estaría listo para jugar el domingo ante Santos en el Estadio Universitario, mientras que Florian Thauvin aún no.

El francés, pese a que el martes y miércoles no entrenó de forma grupal por distintos problemas musculares, el jueves continuó con su trabajo de rehabilitación, pero sería este viernes cuando se incorpore al ensayo futbolístico que tenga Miguel Herrera y ya se espera que esté físicamente bien para el domingo ser titular frente a Santos.

Mientras que Gignac jugaría ante Santos, el francés Florian Thauvin tiene ya 18 días lesionado y no jugaría el domingo en contra de los de Torreón, todo esto después de que siga con su trabajo de rehabilitación tras lesionarse hace más de dos semanas, motivo por el cual él estaría listo con los felinos hasta el Clásico Regio del 20 de agosto.

Será hasta este viernes cuando Miguel Herrera empiece a trabajar un interescuadras más formal en el equipo, todo esto después de que para dicho día recuperaría a André Pierre Gignac y también a Jesús Angulo, Guido Pizarro y Luis Quiñones, jugadores que el miércoles estuvieron en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS.

Eso sí, Jesús Angulo no sería incluso titular en el interescuadras ya que se fue expulsado ante Pachuca y tendrá que cumplir con un juego de sanción.

Los Tigres recibirán el domingo a Santos en el UNI y buscarán el triunfo para tomar el liderato de la Liga MX, todo esto cabe aclarar si Rayados no vence este viernes a Necaxa y Toluca a Cruz Azul.

Feliz Córdova de su torneo

Sebastián Córdova, joven ofensivo mexicano, está feliz de su gran Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el cuadro de Tigres, equipo en el que es totalmente titular y conjunto en el que ha destacado en todos los juegos en los que ha podido tener minutos en este campeonato mexicano. 

El ex jugador del América y hoy jugador de Tigres valoró esta situación y agradeció a Miguel Herrera, el técnico de los de la UANL, todo esto ya que él es el que le ha dado suficientes minutos para demostrar su calidad en el terreno de juego. 

“Me he sentido muy bien en el torneo, con esfuerzo y dedicación y con la ayuda de todo el equipo; la confianza de Miguel Herrera”, expresó. 

Córdova lamentó la gran cantidad de expulsados en Tigres en este Torneo Apertura 2022 y dijo que es una situación a corregir en los siguientes juegos. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »