banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres irían con todo el arsenal ofensivo ante León

Tigres irían con todo el arsenal ofensivo ante León


Publicación:07-09-2020
++--

Tigres tendría cambios importantes en su alineación para enfrentar a León el próximo miércoles allá en Guanajuato

Irían con todo el arsenal ofensivo ante León 

Tigres tendría cambios importantes en su alineación para enfrentar a León el próximo miércoles allá en Guanajuato 

Alberto Cantú 

Los Tigres llevan cuatro partidos sin ganar, están en crisis, no tienen gol y el torneo se les está haciendo adulto, por lo cual necesitan respuestas ofensivas y ante León irían con un arsenal en el ataque. 

Sí, el Tuca Ferreti, por lo entrenado durante este lunes, tal parece que dejará atrás el equilibrio que ha pregonado durante todos estos años y buscará explosividad en el último cuarto de cancha, esto para conseguir goles en la cancha del León y un triunfo que les permita resurgir en el campeonato. 

Tigres va por todo o nada en la cancha del León, y por lo entrenado durante este lunes en la cancha del Estadio Universitario, iría para este compromiso con cinco jugadores en el ataque, siendo Javier Aquino, Julián Quiñones, Leo Fernández, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac los jugadores que arrancarían en la parte delantera allá en el Bajío. 

Cinco ofensivos para preocupar al buen equipo del León, siendo que el único mediocampista con labores de recuperación sería el argentino Guido Pizarro. 

La zaga central la completarían Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, mientras que en la portería volvería el experimentado Nahuel Guzmán. 

Este es el equipo que tiene grandes chances de jugar el miércoles en León, el cual buscará goles y dejar atrás sus cuatro partidos consecutivos que tienen sin ganar en este Guardianes 2020, mismos que hoy los tienen con la soga en el cuello y con importantes críticas tras sus pobres actuaciones en este certamen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »