banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres golea, y a Rayados... ¡lo golean!

Tigres golea, y a Rayados... ¡lo golean!
Tigres se despachó con la cuchara grande ante Morelia en la eLiga Mx.

Publicación:26-05-2020
++--

La Pandilla del Cerro de la Silla cayó por un marcador escandaloso de 6-0, mientras que los Tigres derrotaron por 5-1 al conjunto del Monarcas Morelia

Monterrey, NL.-Los equipos regiomontanos tuvieron ayer su respectiva actividad en la jornada 14 de la eLigaMX, momento donde enfrentaron a los Xolos de Tijuana y al Monarcas Morelia.

La Pandilla del Cerro de la Silla cayó por un marcador escandaloso de 6-0, mientras que los Tigres derrotaron por 5-1 al conjunto del Monarcas Morelia.

Los albiazules cayeron en su propio campo y fueron ampliamente superados por una valiente visita, la cual anotó goles por doquier y tuvo un gran partido en el virtual Gigante de Acero.

Mauro Laínez anotó en cuatro ocasiones, mientras que Emilio Sánchez y Alexis Castro anotaron otras dos anotaciones que ayudaron a que los fronterizos se llevaran el triunfo del Gigante de Acero.

Monterrey podía alcanzar 24 puntos en el certamen y casi asegurar su boleto a la liguilla a falta de varias jornadas, pero esta derrota los obliga a mejorar en lo que resta de la campaña regular y tras esto buscar de nueva cuenta el triunfo.

Mientras que Rayados perdió y se quedó en 21 unidades, los Tigres golearon a domicilio y alcanzaron las 16 unidades en el torneo virtual de la eLigaMX.

Enner Valencia anotó cuatro tantos y André Pierre Gignac finalizó el compromiso con un gol efectuado al minuto 85, mismo que les sirvió para revalidar su triunfo en tierras michoacanas y resurgir en el torneo.

Paco Venegas representó a Tigres en este triunfo auriazul sobre Morelia, mientras que Luis Cárdenas jugó por Rayados en la derrota de estos últimos ante la escuadra de Tijuana.

Ni Venegas ni Cárdenas serían los gamers para el Clásico Regiomontano de esta eLigaMX, partido que se jugaría el próximo jueves y en dónde los dos conjuntos están obligados a sacar el triunfo, ya que Monterrey ocupa la victoria para casi asegurar su lugar en la liguilla, mientras que Tigres necesita los tres puntos para meterse de lleno a la pelea.

GAMERS PARA EL CLÁSICO

Nahuel Guzmán representará a los Tigres en el clásico regiomontano de la eLigaMX, mientras que Eric Cantú será quien maneje los destinos del Monterrey en este duelo virtual.

Pachuca vence al Juárez

El club de futbol Pachuca logró su quinta victoria en la eLiga MX, luego de dar cuenta 4-3 de FC Juárez, en duelo correspondiente a la fecha 14 disputado de manera virtual en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los goles de la diferencia fueron obra de Francisco Figueroa, de los argentinos Juan Iturbe y Franco Jara, así como de Roberto de la Rosa; Flavio Santos, el argentino Mauro Fernández y Brian Rubio marcaron por los de casa.

Con este resultado, Tuzos llegó a 30 unidades en el segundo sitio de la clasificación, en tanto Bravos, que sigue sin ganar en la competencia, se quedaron con tres puntos en el último sitio.

Kevin Álvarez fue el encargado de manejar los controles del cuadro de la “Bella Airosa” y llevarlo al triunfo, mientras Éder Borelli cargó con la derrota.



« El Porvenir »