banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tigres Femenil y Rayadas no paran

Tigres Femenil y Rayadas no paran


Publicación:27-06-2020
++--

Tigres Femenil y Rayadas continuaron con sus entrenamientos presenciales en sus respectivas instalaciones de entrenamiento

Las Rayadas del Monterrey y las Tigres de la UANL han seguido con sus entrenamientos presenciales en sus respectivas instalaciones, esto bajo diversas medidas de sanidad por el COVID-19. 

Las auriazules entrenaron este sábado en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, esto bajo diversos horarios para evitar aglomeraciones de jugadoras en el respectivo lugar. 

Mientras que las Rayadas del Monterrey de igual forma continúan preparándose para el siguiente torneo y sus entrenamientos son en las instalaciones de El Barrial, en donde algunas jugadoras han hablando para el club y han dicho sus sensaciones de regresar a las prácticas. 

"Estoy muy contenta de regresar nuevamente, de poder ver a lo mejor a mis compañeros pero sé que es parte del procedimiento. Ya queremos verlos, sabemos que al principio no se podrá pero contamos con su apoyo", dijo Dinora Garza. 

"La verdad que super feliz, andamos contentas de estar otra vez aquí en cancha para prepararnos para el siguiente torneo. Contenta y ya con mucha ganas de que inicie para entrenar todas juntas", comentó Diana Evangelista. 

Rayadas y Tigres seguirán entrenando bajo diversos grupos que no sean mayores a seis jugadoras y lo harán con su debida sana distancia, esto para protegerse del COVID-19. 

imagen-cuerpo

Otro de los factores a tomar en cuenta es que lo harán bajo diversos horarios y en distintas canchas, esto como otro punto a considerar por el Protocolo Sanitario de la Liga MX, quienes prevalecen el cuidado de las profesionales tras la pandemia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »