banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil saca segundo triunfo consecutivo

Tigres Femenil saca segundo triunfo consecutivo


Publicación:22-08-2020
++--

Siguen invitas y con paso perfecto, con seis puntos de seis posibles

Tigres Femenil sigue con su paso perfecto en el Torneo Guardianes 2020 y este sábado derrotó 4-1 al Mazatlán FC

La escuadra de Roberto Medina remontó el 1-0 en contra en los primeros minutos de juego, y fue con el pasar de los minutos el como supieron manejar las condiciones del partido y llevarse la victoria. 

El 1-0 fue al minuto seis y lo anotó Liliana Hernández, pero después de eso, Tigres Femenil mejoró en el cotejo y rápidamente le dieron vuelta al partido y se llevaron los tres puntos. 

Katty Martínez empató el cotejo al minuto 12 y después al 47' puso el 2-1 en el compromiso, siendo que este segundo tanto permitió que las restantes anotaciones llegaran con facilidad en la segunda mitad y encaminaran una sencilla victoria para la escuadra de Medina. 

Lizbeth Ovalle marcó el 3-1 al minuto 54 y al 69 de acción apareció Fernanda Elizondo, quien puso cifras definitivas y cerró el partido con broche de oro para las auriazules. 

Tigres Femenil sacó dos triunfos consecutivos en este inicio del Guardianes y ahora debutará en casa ante Santos Femenil, esto el próximo domingo 30 de agosto a las 09:30 horas de la mañana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »