banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil cierra preparación con triunfo ante Santos

Tigres Femenil cierra preparación con triunfo ante Santos


Publicación:08-08-2020
++--

La escuadra de Roberto Medina derrotó 2-0 al Santos de la Laguna, esto en un partido amistoso que se sostuvo en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti

Tigres Femenil cerró su preparación con triunfo ante Santos por marcador de 2-0, esto en su único duelo amistoso previo al arranque del próximo certamen. 

Las auriazules enfrentaron a Santos en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, en donde derrotaron a las guerreras por el marcador antes descrito tras los goles de Belén Cruz y y Fernanda Elizondo. 

Ambos goles cayeron en la segunda mitad de un partido que tuvo tres periodos, dos de 45 minutos y uno más de 30. 

El primer tanto de Belén Cruz se gestó tras un rebote dentro del área chica luego de una jugada a balón parado que se realizó desde el sector izquierdo del campo, en donde hubo varios rebotes y en ellos la pelota le quedó a la delantera Fernanda Elizondo, quien remató a portería, vio como su remate fue desviado por la arquera y en el rechace llegó la originaria de Acapulco y marcó el 1-0. 

El segundo gol fue de Elizondo, quien recibió un pase de Stephany Mayor y la delantera felina remató con potencia para poner el 2-0 definitivo. 

El duelo acabó con una sencilla victoria para un cuadro de Roberto Medina que ya se declara listo para el arranque de su torneo femenil, mismo que para ellas dará comienzo el 17 de agosto en contra del Toluca, esto a las 16:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »