##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Tigres femenil, a seguir invictas

Tigres femenil, a seguir invictas
Se enfrentan hoy al Santos.

Publicación:30-08-2020
++--

Tigres Femenil debuta como local en esta jornada tres y recibirá a Santos Femenil, en donde buscarán mantenerse invictas

 Monterrey, NL.- Tigres Femenil debuta como local en esta jornada tres y recibirá a Santos Femenil, en donde buscarán mantenerse invictas en el presente campeonato tras ir perfectas en sus registros luego de sus dos victorias consecutivas ante Toluca y Mazatlán FC. 

Ambos partidos los sostuvieron como visitantes y frente a Toluca ganaron el cotejo por marcador de 2-1, mismo que pudo darse de esa manera tras un gol agónico de Lisbeth Ovalle, mientras que frente a Mazatlán mostraron carácter de remontada y derrotaron a las sinaloenses por resultado final de 4-1 para sumar seis puntos de seis posibles. 

Ahora el rival en turno es Santos Femenil, conjunto al que enfrentarán este domingo en punto de las 09:30 horas de la mañana. 

Las Guerreras vienen de perder ante Rayadas por marcador de tres goles a uno, siendo que ahora tendrán otra dura prueba ante uno de los conjuntos con más aspiraciones en este Guardianes. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El equipo que mandaría Roberto Medina, DT de Tigres Femenil para el duelo ante Santos sería el siguiente:

Vania Villalobos; Blanca Sierra, Christina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Liliana Mercado, Mariana Elizondo, Belen Cruz, Jacqueline Ovalle; Katty Martínez y Stephany Mayor 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##