banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil, a seguir en la cima

Tigres Femenil, a seguir en la cima
Las felinas visitan a Puebla.

Publicación:01-11-2020
++--

La escuadra de Roberto Medina posee el liderato de la competencia tras sumar 34 puntos en 12 jornadas

Monterrey, NL.-En Tigres Femenil vuelven este domingo a la actividad tras su largo receso en la Liga Femenil luego de su victoria sobre el León del pasado domingo 18 de octubre, y ahora lo hacen como visitantes ante Puebla, en partido que iniciará a las 12:00 horas del mediodía desde el Estadio Cuauhtémoc. 

La escuadra de Roberto Medina posee el liderato de la competencia tras sumar 34 puntos en 12 jornadas, siendo que tienen una unidad de diferencia sobre el segundo lugar, las Rayadas con 33, quienes juegan hasta el lunes en contra de Pumas, en el Estadio BBVA. 

La escuadra de Medina aspira a una victoria que les permita seguir en la cúspide del torneo femenil y llegar a 37 unidades en la competencia, cantidad de que forma parcial les ayudaría a superar por más distancia a sus más cercanas perseguidoras, las Rayadas, y adelantarséles por cuatro unidades. 

Por eso mismo este duelo ante Puebla es importante, ya que un triunfo sobre este conjunto les seguiría permitiendo ser líderes de la competencia y generaría presión en las Rayadas del Monterrey, quienes continuarían en la segunda posición y seguirían remando de atrás para alcanzar a unas felinas que con el pasar de los partidos juegan cada vez mejor y no sueltan el liderato del torneo femenil. 

El triunfo de Tigres Femenil sobre su similar de Puebla es altamente probable de suceder si se hace énfasis en el torneo que han hecho las poblanas, quienes son onceavas de la competencia tras solo ganar dos partidos, empates otros seis y sumar 12 unidades de 36 posibles. 

La mesa está servida para Tigres Femenil, conjunto que hoy es líder de la competencia tras sus 34 unidades y este domingo aspiran al triunfo para sacarles cuatro unidades de ventaja al sublíder de la competencia, las propias Rayadas, aspecto que les motiva para salir de la mejor manera desde este mediodía en la cancha del Cuauhtémoc y llegar a 37 unidades que les permitirían gozar de lo anteriormente explicado.



« El Porvenir »