banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres femenil, a no soltar el paso

Tigres femenil,  a no soltar el paso
Las felinas mantienen un paso arrollador.

Publicación:04-10-2020
++--

El cuadro de Roberto Medina viene de sacar una victoria sencilla sobre Pumas por marcador de 4-0 y alcanzar 22 unidades en el campeonato

Tigres Femenil desea no soltar el buen paso en el presente campeonato y hoy enfrentan al Pachuca en el Estadio Hidalgo, esto en punto de las 19:00 horas de la noche. 

El cuadro de Roberto Medina viene de sacar una victoria sencilla sobre Pumas por marcador de 4-0 y alcanzar las 22 unidades en el campeonato, para de esa forma estar a dos del líder, las Rayadas, con 24. 

Las auriazules tienen la obligación de sacar la victoria para asegurarse una fecha más como las sublíderes de la competencia, incluso una posible victoria sobre Pachuca les ayudaría para aspirar al liderato si ocurre un empate entre Monterrey y Chivas. 

Rayadas posee el liderato de la competencia tras sumar 24 puntos de 24 posibles y enfrentan este lunes a Chivas en el duelo de la jornada, siendo que las rojiblancas poseen 22 unidades. 

Si las albiazules no sacan el triunfo, es decir, empatan ante Chivas, esto aunado a un triunfo por una diferencia importante en goles de las dirigidas por Roberto Medina, el liderato podría cambiar de nombre y lo tendrían las propias felinas. 

Tigres y Rayadas tienen la misma diferencia de goles a favor (+21), por lo que una victoria auriazul y un empate o una derrota de las albiazules sobre Chivas, ayudaría a la escuadra de Medina para apoderarse del primer lugar a la culminación de la jornada nueve del campeonato. 

Hay mucho en juego en esta jornada nueve del Torneo Femenil. Tigres busca una victoria que al menos les asegure el subliderato de la competencia por una jornada más, aunque sí corren con suerte, y Rayadas no gana frente a Chivas, tal vez el premio sea mayor y este se revalide en el escenario anteriormente explicado. 

Motivación extra para unas poderosas y competitivas Tigres Femenil, conjunto que ha mostrado una gran versión en este campeonato y buscarán ante Pachuca su victoria número ocho de la temporada, aunque quien quite y logren conseguir algo que vaya más allá de unos simples tres puntos.



« El Porvenir »