banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil, a conservar el liderato

Tigres Femenil, a conservar el liderato
Las felinas se verán las caras ante las Aguilas del América

Publicación:10-10-2020
++--

Enfrentará este sábado al cuadro de las Águilas del América, esto desde el Estadio Universitario

Monterrey, NL.-Tigres Femenil buscará conservar el liderato de la Liga MX y para eso enfrentará este sábado al cuadro de las Águilas del América, esto desde el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas de la noche. 

El cuadro de Roberto Medina viene de vencer por marcador de 2-0 al Pachuca en el Estadio Hidalgo, y tras la derrota de Rayadas sobre Chivas lograron colarse al primer lugar tras sumar 25 puntos en nueve encuentros. 

Situación que desean mantener una fecha más en este Torneo Guardianes 2020, ya que si vencen al América podrán mantenerse en esta posición. 

El cuadro americanista goza del cuarto lugar de la competencia tras sumar 23 unidades en nueve compromisos, mientras que las auriazules tienen 25 puntos y una victoria les mantendría en lo más alto de la Liga MX Femenil

Incluso un empate también les aseguraría el liderato por una semana más, esto si Chivas no vence por dos o más goles al cuadro del Atlas en el respectivo clásico tapatío. 

Posiblemente este sea el equipo con el que Tigres Femenil intentará derrotar al cuadro americanista desde este sábado por la noche:

Ofelia Solís; Karen Luna, Greta Espinoza, Christina Ferral, Natalia Villareal; Liliana Mercado,  Nancy Antonio; Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Katty Martínez y Stepanhy Mayor.



« El Porvenir »