banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tigres felicita a Rayados por sus 75

Tigres felicita a Rayados por sus 75
El post de felicitación se hizo a través de Twitter

Publicación:29-06-2020
++--

A través de su cuenta de Twitter, el Club felino deja de lado la rivalidad y da sus parabienes esperando más Clásicos por disputar y pasión por el balompié

La rivalidad en la cancha se hizo a un lado:?Tigres felicitó ayer al Monterrey tras cumplir sus primeros 75 años de existencia.

Los Rayados celebraron ayer sus tres cuartos de siglo, estrenando precisamente su segundo documental cinematográfico, y con caravanas de su afición.

“Felicidades @Rayados por tus 75 años de vida, que vengan muchos más con Clásicos espectaculares y mucha pasión en las tribunas de ambos lados. #EstoEsTigres #6DecadasDeTigres”, escribió el equipo felino en su cuenta de twitter.

Otros equipos de la Liga Mx escribieron al Monterrey, como Atlas, que twiteó “¡Que suene la cumbia!, ¡Feliz 75 aniversario, @Rayados! #LateConFuria.

Pumas, por su parte, escribió “Nuestras felicitaciones a toda la #FamiliaRayada por su 75 aniversario, ¡Qué sean muchos más!

Otros equipos como Puebla, y la misma Liga Mx, también se unieron a las felicitaciones al club rayado por sus 75 años de existencia.



« El Porvenir »