banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, equipo con menos goles recibidos en año fubolístico

Tigres, equipo con menos goles recibidos en año fubolístico


Publicación:03-06-2020
++--

Los regios, en los últimos dos torneos, son el conjunto de la Liga MX que menor cantidad de tantos recibió

El año futbolístico se comprende del Torneo Apertura 2019 y lo que se jugó del cancelado Clausura 2020, certámenes donde Tigres lideró en el rubro de menor cantidad de tantos recibidos. 

Los regios, en los últimos dos torneos, son el conjunto de la Liga MX que menor cantidad de tantos recibió, ya que solamente permitieron 24 goles en contra entre los certámenes del Apertura 2019 y Clausura 2020

El equilibrio defensivo les ha permitido liderar este rubro de conjunto con menor cantidad de tantos en contra, mismo que pueden efectuar gracias al estilo de juego que predomina el propio Ricardo Ferreti, DT de este club. 

Esta información la dio a conocer el estadista "Andrés N", usuario de la red social de Twitter, que se encarga de formar tendencias en el futbol mexicano. 

La lista la completa el América con 33 tantos en contra, Querétaro con 34, León con 37, Cruz Azul, Pachuca y Puebla con 38, Chivas, Necaxa, Santos y Pumas con 39, Rayados con 40, Morelia con 42, Atlas con 43, Toluca con 44, Juárez con 45, Atlético de San Luis con 46 y Xolos de Tijuana culmina la tabla con 52 goles recibidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »