banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres entrenó por Zoom y evitó práctica presencial

Tigres entrenó por Zoom y evitó práctica presencial


Publicación:27-07-2020
++--

El Huracán Hanna causó que los jugadores de Tigres no entrenaran de forma presencial en Zuazua y lo hicieran de forma virtual

Los Tigres entrenaron este lunes de forma virtual y evitaron su práctica presencial, esto tras los remanentes del Huracán Hanna que continúan causando estragos en la Sultana del Norte. 

Los auriazules tomaron la decisión de entrenarse de forma virtual y así evitar traslados a la Cueva de Zuazua, en donde tenían pensado entrenar de forma de presencial en punto de las 09:00 horas. 

Finalmente la decisión de entrenarse de manera presencial acabó por descartarse y los auriazules tuvieron su práctica a través de la plataforma Zoom, misma a la que se acostumbraron tras sus meses de confinamiento por la pandemia del COVID-19. 

Se espera que los auriazules regresen a los entrenamientos presenciales hasta el martes venidero y estos los efectúen en la Cueva de Zuazua, para de esta forma continuar con su preparación para su juego de fecha dos ante el Pachuca.  

Este duelo se realizará el sábado 1 de agosto y significará el debut como local del equipo de Tigres, mismo que empezará a realizarse desde las 19:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »