banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres entrena con varias bajas

Tigres entrena con varias bajas


Publicación:18-08-2020
++--

Tigres entrenó este martes en la Cueva de Zuazua, aunque lo hizo con varias bajas importante tras los contagios de COVID-19 en el equipo

La pandemia del COVID-19 afectó de forma importante en el equipo de Tigres, quienes este martes entrenaron en la Cueva de Zuazua y lo hicieron con tres ausencias importantes. 

Al entrenamiento no asistieron Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y tampoco lo hizo Diego Reyes, ya que los tres padecen de la enfermedad del COVID-19 y están en etapa de confinamiento en sus respectivos hogares. 

Los auriazules tuvieron su segundo día de prácticas luego de su dolorosa derrota en la cancha del Toluca, lugar en el que cayeron por marcador de 3-2. 

Ahora no entrenaron en el Estadio Universitario y su práctica normal la efectuaron en Zuazua, en donde hicieron algunos ejercicios con la pelota y con el pasar de los días entrenaran diversos interescuadras de mayor formalidad. 

Esta es la actualidad del Club Tigres, conjunto que ya piensa en su próximo partido y ese será en casa el próximo sábado ante los Pumas de la UNAM, rival al que probablemente enfrenten con tres ausencias importantes y esas serían las antes mencionadas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »