banner edicion impresa

Deportes Tigres


En duda Gignac para el Clásico Regio

En duda Gignac para el Clásico Regio


Publicación:16-08-2022
++--

El francés, por un tema de problemas musculares, entrenó por separado en el Estadio Universitario

El martes volvieron los Tigres a los entrenamientos y ya empezó en ellos su preparación para el Clásico Regio del sábado ante Rayados de Monterrey, aunque tal vez su regreso a las prácticas no fue de la mejor forma posible. 

El francés André Pierre Gignac, por un tema de problemas musculares, entrenó por separado en el Estadio Universitario y ahí recibió algo de terapia por un inconveniente físico, motivo por el cual es duda para el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, aunque también Javier Aquino, quien por igual forma una situación muscular tras sufrir de golpes en el juego frente a Santos, también es duda para ese cotejo ante la Pandilla. 

Samir Santos, el último refuerzo de Tigres para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, entrenó por separado en el Estadio Universitario y eso es debido a que debe de ponerse al parejo de sus compañeros en el aspecto físico, motivo por el cual no practicó con ellos el martes en el Polideportivo. 

El francés Florian Thauvin entrenó por separado en el Estadio Universitario y sigue en duda para el Clásico Regio, también por un problema muscular que padece desde inicios de julio. 

Esas son las novedades más importantes en Tigres durante el día martes, equipo que hoy por hoy tiene en duda a André Pierre Gignac y Javier Aquino para el Clásico Regio del sábado 20 de agosto, aspecto por el que hay cierta preocupación por ambos y habrá que esperar a ver si logran mejorar en los próximos días para llegar bien al duelo frente a Monterrey del sábado que viene.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »