Deportes Tigres


Tigres empieza pretemporada virtual este martes

Tigres empieza pretemporada virtual este martes


Publicación:01-06-2020
++--

Los regios volverán a los entrenamientos virtuales tras el confinamiento por el COVID-19, aunque estos serán por la pretemporada rumbo al Apertura 2020

Los Tigres volverán a los entrenamientos virtuales a través de la plataforma Zoom, aunque estos serán en su pretemporada para el Torneo Apertura 2020. 

Los regiomontanos tuvieron una semana de descanso y será el día de mañana cuando regresen a los entrenamientos virtuales, mismos que se desarrollarán bajo las indicaciones de Guillermo Orta, preparador físico de Tigres

La escuadra auriazul planea retomar el suficiente acondicionamiento físico para el torneo entrante, mismo que comenzaría el 17 de julio según informaciones dadas por importantes dirigentes del balompié nacional. 

La escuadra felina posteriormente se someterá a los exámenes físicos y médicos, aunque estos se desarrollarán en días o semanas posteriores. 

Su regreso a los entrenamientos al aire libre dependerá de las indicaciones emitidas por parte de las autoridades de salud, quienes hasta estos momentos no han permitido que los clubes regiomontanos efectúen sus prácticas en El Barrial o en la Cueva de Zuazua.



« El Porvenir / Alberto Cantú »