banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirman esguince del ‘Diente’

Confirman esguince del ‘Diente’


Publicación:22-08-2022
++--

El jugador uruguayo salió lesionado en la edición del Clásico Regio

Luego de salir lesionado en el Clásico Regio, Tigres dio a conocer este lunes el grado de gravedad de la lesión de su delantero, Nicolás "Diente" López.

A través de redes sociales, el club felino informó que el jugador uruguayo presenta un esguince grado uno del ligamento colateral de la rodilla izquierda, por lo cual su reintegración queda reservada a evolución.

Esta noticia llega al equipo de Miguel Herrera luego de que en dos semanas tendrá una agenda apretada, pues este miércoles visita a Pumas, después recibe al Necaxa, posteriormente viajan a la CDMX para medirse ante América.

En lo que va del torneo, López ha jugado 353 minutos en ocho encuentros, de los cuales solo ha anotado un gol contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Inician preparación para duelo contra Pumas

Tigres ya le dio vuelta a la página al Clásico Regio, y ahora se enfoca en su siguiente compromiso, el cual será enfrentar a los Pumas este miércoles en Ciudad Universitaria.

Los universitarios hicieron durante la práctica trabajo con el balón, así como demás ejercicios de rutina en cancha.

El equipo de Miguel Herrera entrenó, sin jugadores como NicolásDienteLópez, quien presenta esguince grado uno en la rodilla izquierda, además de Florian Thauvin que aún no se recupera de su lesión.

No obstante, en el entrenamiento, se notó la presencia de Samir Caetano, pues será decisión del “Piojo” contemplarlo para hacer su debut en el duelo contra la escuadra capitalina a media semana.

El duelo contra Pumas será a las 21:00 horas, pues cabe recordar que la última vez que se enfrentaron en CU, los de San Nicolás de los Garza se llevaron la victoria 2-1.



« El Porvenir / Amed Hernández »