banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres deberá sacrificar a un extranjero

Tigres deberá sacrificar a un extranjero


Publicación:08-09-2020
++--

Tigres viajó este martes a Guanajuato para enfrentar mañana al León, aunque lo hizo con 10 extranjeros y deberán sacrificar a uno, ¿Cuál será?

Los Tigres hicieron el viaje este martes a Guanajuato para enfrentar el día de mañana al León de Ambriz, aunque lo hicieron con una problemática y eso tendría relación con el número de extranjeros que permite la Liga MX en un juego oficial. 

En esta temporada, la Liga únicamente permite hasta nueve extranjeros por partido y los felinos viajaron con 10, siendo que tendrán que dejar fuera de la convocatoria a un foráneo y aquí la disyuntiva será saber a cual dejarán sin participación en este cotejo. 

Los extranjeros que hicieron el viaje fueron Nahuel Guzmán, Jordan Sierra, Francisco Meza, Eduardo Vargas, André Pierre Gignac, Nico López, Leo Fernández, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Julián Quiñones. 

Por los antecedentes cercanos, se espera que el sacrificado sea Nico López o Jordan Sierra, aunque todo esto lo dará a conocer el propio Ricardo Ferreti minutos antes del partido frente al conjunto de la Fiera, rival al que necesitarán vencer para salir de su crisis de resultados en este Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »