banner edicion impresa

Deportes Tigres


Conoce Samir a sus nuevos compañeros

Conoce Samir a sus nuevos compañeros


Publicación:17-08-2022
++--

El central brasileño charló por unos minutos en la práctica del miércoles con jugadores como André Pierre Gignac y Rafael Carioca

Samir Caetano, el nuevo refuerzo de Tigres para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya finalmente conoció el día miércoles a sus compañeros en los felinos. 

Tras llegar el domingo por la noche a Monterrey y realizar las pruebas físicas y médicas durante el día lunes y martes, Samir finalmente pudo conocer a sus nuevos compañeros en Tigres y esto fue una realidad durante la mañana del miércoles y en el Estadio Universitario. 

El central brasileño charló por unos minutos en la práctica del miércoles con jugadores como André Pierre Gignac y Rafael Carioca, siendo este último su compatriota ya que también nació en Brasil. 

Este jugador estaría descartado para el Clásico Regio ya que físicamente no estaría todavía en condiciones de jugar, motivo por el cual su debut como felino tal vez deba de demorar un poco más. 

Usará el 3

Caetano usará el dorsal número tres en el conjunto felino, ese que usaron históricos ex futbolistas auriazules cómo Osvaldo Batocletti y Juninho. 

Batocletti fue campeón de Liga MX con Tigres en los años de 1978 y 1982, mientras que Juninho se coronó en los certámenes Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, siendo ambos dos defensores que quedaron en la historia felina. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »