banner edicion impresa

Deportes Tigres


Soteldo se va, ¿Y Samir?

Soteldo se va, ¿Y Samir?


Publicación:11-08-2022
++--

El conjunto amazónico confirmó en la mañana del jueves el fichaje del ofensivo venezolano de 25 años de edad

Es un hecho, el ofensivo venezolano Yefferson Soteldo ya es jugador del Santos de Brasil y se va de Tigres

El conjunto amazónico confirmó en la mañana del jueves el fichaje del ofensivo venezolano de 25 años de edad. 

Soteldo se va al Santos de Brasil y sale de Tigres, todo esto para volver al equipo amazónico y hacerlo bajo la condición de préstamo por un año con opción a compra. 

El venezolano había reforzado a Tigres a inicios de este año, pero su poco compromiso con el equipo nunca le facilitó la titularidad en el club y en los auriazules solo marcó un gol y dio una asistencia en los meses que portó la casaca felina. 

Ahora Tigres tiene una plaza de extranjero libre y esa la llenarían con Samir Santos, defensa brasileño que milita en el Watford. 

Fichaje de Samir sería solo cuestión de tiempo

Con la salida ya confirmada de Yefferson Soteldo de Tigres, el fichaje del central Samir Santos al conjunto felino sería cuestión de tiempo. 

Este jugador Samir Santos se desempeña como defensa central y es de origen brasileño, siendo él proveniente del Watford de Inglaterra y firmaría con Tigres por los próximos cuatro años. 

La plaza de extranjero que queda libre en Tigres tras la salida de Soteldo sería ocupada con el citado futbolista. 

Dicho jugador mide 1.88 metros de altura y solo faltaría que Tigres confirme su fichaje en cualquier momento, aunque eso sí, como aún no es oficial, entonces todavía no puede darse como un hecho. 

De confirmarse en las próximas horas el fichaje de Samir Santos a Tigres, él seguramente sería la última incorporación auriazul para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »