banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, a pruebas de COVID-19 al culminar juego ante Atlas

Tigres, a pruebas de COVID-19 al culminar juego ante Atlas


Publicación:11-07-2020
++--

Los regios se someterán a un test de COVID-19 al culminar su duelo del próximo domingo ante Atlas; esto podría ocurrir a partir del lunes

Los Tigres se someterán a una prueba de COVID-19 al culminar su fase de grupos en la Copa por México. 

Este domingo enfrentan en Guadalajara al Atlas en dicho torneo de preparación y acabando ese duelo comenzarán con dicho test para conocer el estado de salud de sus respectivos integrantes. 

Los felinos, en dado caso de avanzar a la siguiente ronda de la Copa por México, jugarían la semifinal de ese certamen en CDMX y lo realizarían entre el 15 o 16 de julio, por lo que probablemente desde el lunes 13 se harían dicho test y conocerían sus resultados el martes 14. 

Cabe señalar que el viernes por la noche se dio a conocer que varios jugadores del Mazatlán FC habían dado positivo a COVID-19, aspecto que de igual forma podría tener relación con las pruebas que se harán en Tigres al culminar el duelo ante Atlas

Tigres viajará a Monterrey acabando el duelo ante Atlas y se espera que el día lunes se sometan sus jugadores a un test de COVID-19, esto como un protocolo a seguir antes de su posible semifinal en el Torneo de la Copa por México. 

Los felinos jugarán el día de mañana ante Atlas en la Ciudad de Guadalajara, esto en punto de las 18:00 horas en el Estadio Akron. Un empate les aseguraría el pase a la siguiente ronda, mientras que la victoria les daría el liderato de su sector.



« El Porvenir / Alberto Cantú »