banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres a enderezar o hundirse

Tigres a enderezar o hundirse
Gignac, por más goles.

Publicación:09-09-2020
++--

Hoy Tigres no es fiable y enfrente tendrá a uno de los conjuntos que más certeza entrega en el campeonato

Monterrey, NL.-Los Tigres enfrentarán esta tarde al León en la cancha del Nou Camp, en punto de las 17:00 horas de la tarde, partido en donde no son favoritos y arrancan como las propias “víctimas” sobre una Fiera que “devora” absolutamente todo, ya que el León de Nacho Ambriz luce arrollador tras sus 17 puntos en ocho jornadas. 

Hoy Tigres no es fiable y enfrente tendrá a uno de los conjuntos que más certeza entrega en el campeonato, ya que los esmeraldas están en la parte alta del torneo y su producción de unidades es altamente positiva. 

No marcan muchos goles (ocho a favor) y tampoco reciben muchos en contra (únicamente cuatro), siendo que este tipo de características se anteponen a un cuadro regiomontano que está adolecido en todos los sectores de la cancha. 

Nahuel Guzmán volverá a ser el arquero titular; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Julián Quiñones; Leo Fernández y André Pierre Gignac son los jugadores que se apuntan para iniciar este miércoles allá en Guanajuato frente a la Fiera. 



« El Porvenir »