banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, a amarrar el pase a las semis

Tigres, a amarrar el pase a las semis
Los felinos requieren de empatar.

Publicación:12-07-2020
++--

Los felinos requieren de ganar o empatar hoy ante Atlas para avanzar en la Copa por México

 Monterrey, NL.- Los Tigres quieren acceder como líderes a las semifinales de la Copa por México y para eso deberán vencer este domingo al Atlas de Guadalajara, esto en punto de las 18:00 horas de la tarde en el Estadio Akron. 

Los felinos juegan este domingo su último partido en la fase de grupos y ocupan una victoria para asegurarse el liderato, ya que cuentan con cuatro puntos y un resultado de triunfo les permitirá alcanzar las siete unidades. 

Tigres avanzarían a la siguiente ronda sólo con empatar, pero si quieren asumir el liderato deberán vencer a los rojinegros.

Los felinos alcanzaron cuatro puntos con su victoria ante Chivas del pasado miércoles, misma que para aquel entonces les permitió superar a los rojiblancos en la suma de unidades y de esa forma manejar su destino en la última jornada. 

Ahora enfrentarán a los rojinegros del Atlas, conjunto que tiene tres unidades y será una prueba interesante para los felinos del Tuca, quienes desean continuar invictos en la Copa por México y avanzar a las semifinales. 

Tigres jugaría ante Atlas con el siguiente cuadro, o al menos es el probable a utilizar por parte de Ricardo Ferreti. 

Nahuel Guzmán en la portería; línea de cuatro defensores que estará conformada por Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas; en el mediocampo estarán Rafael Carioca y Guido Pizarro. En el ataque estarían Javier Aquino, Luis Quiñones, Leo Fernández y André Pierre Gignac. 

Eduardo Vargas y Carlos Salcedo si harán el viaje de este domingo y podrían ver minutos ante Atlas, aunque esto ocurriría en el segundo tiempo sí la lógica logra imperarse. 

Los felinos al acabar su duelo ante Atlas volverán a Monterrey y continuarán con sus entrenamientos en la Cueva de Zuazua o en el Estadio Universitario, esperando que estos mismos signifiquen su preparación para su posible semifinal en la Copa por México

Salcedo y Vargas sí viajan

Eduardo Vargas y Carlos Salcedo si están contemplados para hacer el viaje de este domingo, ya que ambos se recuperaron de las fatigas musculares y si se trasladarían vía aérea con el equipo a las respectivas tierras tapatías. 

Se espera que puedan ver minutos pero de cambio y en la segunda mitad, ya que vienen de una fatiga muscular y Ricardo Ferreti utilizaría el equipo con el que jugó ante Chivas, en donde el chileno y el tapatío no vieron participación ya que se quedaron en Monterrey para su respectiva rehabilitación. 

Pruebas de COVID-19 

Los Tigres se someterían una prueba de COVID-19 al culminar su fase de grupos en la Copa por México, aseguró una fuente a El Porvenir. 

Los felinos, en dado caso de avanzar a la siguiente ronda de la Copa por México, jugarían la semifinal de ese certamen en CDMX y lo realizarían entre el 15 o 16 de julio, por lo que probablemente desde el lunes 13 se harían dicho test y conocerían sus resultados el martes 14. 



« El Porvenir »