banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tienen primera prueba ante Mineros

Tienen primera prueba ante Mineros
Avilés Hurtado.

Publicación:15-07-2020
++--

La Pandilla jugará este partido a las 08:00 horas de este miércoles y dicho compromiso lo desarrollará en el Estadio BBVA

 Monterrey, NL.- Los Rayados del Monterrey tendrán este miércoles su primer partido de preparación y el rival serán los Mineros de Zacatecas. 

La Pandilla jugará este partido a las 08:00 horas de este miércoles y dicho compromiso lo desarrollará en el Estadio BBVA

Ahí tendrán la oportunidad de utilizar diferentes cuadros para ver el estado físico de sus jugadores tras la intensa pretemporada en El Barrial, misma que comenzó el pasado 15 de junio en dicho complejo de entrenamiento. 

Los albiazules no han jugado un duelo amistoso o de carácter oficial en su propio campo desde hace más de cuatro meses, ya que la última ocasión en la que esto ocurrió fue en las semifinales de la Copa MX, en donde enfrentaron a los Bravos de Juárez y derrotaron a dicho equipo en la tanda de penales para instalarse en la Final. 

Han pasado cuatro meses de aquella semifinal copera y ahora el contexto es distinto; ahora el Monterrey buscará arrancar el semestre con dicho duelo de preparación e intentará hacerlo con una victoria que convenza al propio Antonio Mohamed, aunque realmente lo importante en este tipo de duelos es analizar el nivel del plantel y no tanto el resultado final del compromiso. 

Rayados jugaría con la siguiente alineación ante el conjunto de Mineros de Zacatecas:

Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Jesús Gallardo en la zona baja. En mediocampo estarían Celso Ortiz, Matías Kranevitter y Charly Rodríguez, mientras que en el ataque jugarían Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Éste duelo ante Zacatecas será el primero de Avilés y de Hugo tras sus contextos de inactividad en Monterrey, uno por su lesión en septiembre del 2019 que le dejó fuera del torneo pasado y el otro por irse a Necaxa durante mediados del 2018, en donde jugó un total de dos años y recientemente volvió a los albiazules para ser el arquero titular de los regios para la próxima temporada. .  

Se hace prueba de COVID-19 

Los Rayados del Monterrey se sometieron a su cuarta prueba de COVID-19, esto antes de su primer partido de preparación ante los Mineros de Zacatecas de este miércoles. 

El plantel de Mohamed se sometió a dicho test al culminar su entrenamiento del pasado martes en El Barrial. 

Esta cuarta prueba de COVID-19 es la previa o el protocolo a seguir por parte de Rayados antes de su duelo ante Mineros de Zacatecas, compromiso que se jugará este miércoles en el Estadio BBVA a las 08:00 horas.



« El Porvenir »