Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


Tiene Tigres dos días más libres

Tiene Tigres dos días más libres


Publicación:18-07-2020
++--

Los auriazules no entrenaron este sábado y tampoco lo harán el domingo, vuelven hasta el lunes

Los Tigres tuvieron este sábado libre y el día domingo tampoco tendrán entrenamiento, esto debido a que Ricardo Ferreti les dio descanso y volverán hasta el lunes a las prácticas. 

El plantel si entrenó el pasado viernes y desarrolló sus prácticas en el Estadio Universitario, aunque ese mismo día recibieron el permiso de no entrenar este sábado y tampoco el próximo domingo. 

Volverán a los entrenamientos el día lunes y desarrollarán sus prácticas en la Cueva de Zuazua, esto para preparar su partido del viernes 24 de julio ante el Necaxa de Aguascalientes, mismo que se desarrollará en punto de las 19:30 en el Estadio Victoria. 

Ese duelo significará el debut de los auriazules en el Torneo Apertura 2020, certamen que comenzará el jueves 23 de julio. 

Los felinos regresarían el lunes y probablemente para ese momento ya puedan contar con Julián Quiñones y Nicolás López, quienes vienen recuperándose de sus respectivas lesiones y poco a poco están integrándose a los trabajos con los preparadores físicos del club; ya que Nico entrenó con Memo Orta el pasado viernes y Julián realizó su primer trote en ese mismo día.



« El Porvenir / Alberto Cantú »