banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tiene Rayados su última llamada

Tiene Rayados su última llamada


Publicación:22-02-2020
++--

Rayados se juega una de sus últimas chances en este torneo y deberá vencer al América, de no hacerlo podrían irse despidiendo de una calificación a la Liguilla

Muchos podrían pensar que el denominar como la “última llamada” al compromiso de Rayados ante América sería exagerado y un poco adelantado pensando en un futuro cercano, pero esta misma denominación agarra fuerza si el propio entrenador del Monterrey ve este compromiso como una de sus últimas chances de calificar a la Pandilla a la liguilla.

Asimismo lo declaró Antonio Mohamed en conferencia de prensa luego de que su equipo eliminara al Santos en las Semifinales de la Copa MX, por lo que ver a este partido como un juego clave para el Monterrey en su búsqueda de mejorar en el torneo y empezar a meterse entre los mejores ocho del certamen no es algo descabellado.

Hoy a las 21:00 horas en el Estadio BBVA chocarán los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, esto en la revancha luego de la Final de Liga entre estos conjuntos en diciembre del año pasado, aunque hoy la actualidad de ambos planteles es distanciante y no tiene cercanía alguna.

Mientras que Rayados se juega su vida deportiva en este Clausura 2020 ante las Águilas del América, los hoy visitantes gozan de una estabilidad en el torneo y se mantienen en los lugares privilegiados del certamen.

Los azulcremas son sublíderes tras sumar 13 puntos de 18 posibles luego de que en 6 partidos sacaron 4 triunfos y empataron uno, mientras que en el restante compromiso fueron abatidos por los Bravos de Juárez.

Monterrey sabe que este juego es clave para mejorar en la Liga y encaminar el rumbo en este Clausura 2020, mismo que hasta estos momentos ha sido turbio, complicado y difícil por donde se le quiera analizar.

¿Levantará Rayados y el campeón volverá a la senda del triunfo? En punto de las 21:00 horas se iniciará a resolver esta incertidumbre.

El “Turco”, en su necesidad de innovar y alinear distintas formaciones que le permitan encontrar más soltura en el juego y por consecuencia goles, hoy jugará con este parado táctico para enfrentar al América:

Marcelo Barovero; Stefan Medina, Cesar Montes, Nico Sánchez, José Basanta, Miguel Layún; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo; Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.



« El Porvenir »